Problema al cambiar los sifones y válvulas del fregadero

He querido poner el lavavajillas en la cocina y he tenido que modificar el fregadero cambiando los sifones y válvulas por que encima ya estaban algo viejos, pero el problema ahora es que veo que no traga tanta agua y si estoy mucho rato se llena hasta la mitad el fregadero, es un fregadero de 2 senos con doble sifón botella y en trada para lavavajillas puede ser que le falta entrar aire

1 respuesta

Respuesta

El aire no tiene nada que ver. Si antes tragaba biín y ahora no puede ser que hayas metido los tubos muy abajo y hayas casi tapado la salida, desmonta toda la batería del desagüe, y miras todas las entradas tubo a tubo, también puedes hacer una prueba a parte de mirar los tubos de la batería, Cuando saques todos los tubos, el tubo que queda que va hacia la pared o suelo da igual, le metes una manguera conectada a un grifo, la abres y ves como traga el tubo.

Muy abajo como quieres decir, he ido montando los tubos empezando por las válvulas hacia abajo enconjiendo los tubos al máximo porque son regulables

Entonces si los has montado bien, prueba con la manguera, a ver si traga, es la mejor manera de probar.

Creo que esta solucionado, el tubo del desagüe que es un tubo flexible estaba algo doblado lo he ajustado al nivel de la botella y parece que ahora si que traga bien, a veré con el tiempo. Gracias

Por eso te decia que si antes tragaba bien y despues de montar la bateria podria ser algo relaccionado con el nuevo montaje, me alegro que lo hayas solucionado.