Problema desagüe baño

Vivo en un chalet de dos plantas y tengo un problema en el baño de arriba. De vez en cuando el baño deja de tragar agua y se me inunda, lo raro es que al poco tiempo se soluciona solo y el baño traga, pero al cabo de una semana o así vuelve a atascarse. Quité la tapa del bote sifónico y deje correr el agua y se ve que no traga, o traga muy despacio, el nivel del agua sube y sa sale inundándome el baño. Pero al día siguiente dejo correr el agua y traga perfectamente, hasta la semana siguiente o un poco mas no vuelvo a tener problema. ¿Alguna idea de qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Al hablar de baño ¿te refieres a la bañera solo o a todos los servicios del cuarto de baño, lavabo, bidé, y bañera? ¿O te refieres al inodoro solo?