Planteamiento

Mi pregunta es sobre un cierto de baño y una cocina que están guntos como se replantea todo el tema del desagüe

1 Respuesta

Respuesta
Pues principalmente lo que manda es la bajada general,,, en la bajada general se hace el magneton para el inodoro y en la union de la bajada general con el magneton hay que poner un clix para el desagüe general del bote sifónico y una te para el desagüe de la cocina (directo, no al sifón el de la cocina),,, luego ya del bote sifónico te salen varias tomas como para el lavabo, bidé, bañera o ducha y si te sobran tomas tienes tapones ),,,, aun así te recomiendo que te pongas a las manos de un buen fontanero con experiencia porque cada vivienda es un mundo pero vamos como te lo he detallado es la manera correcta,,,
saludos y suerte!
Hola bueno en principio esto es para una casa de pueblo osea tengo que sacar el desagüe al patio más o menos era saber como hacerlo por que este fin de semana voy a echar hormigón y quisiera dejar puesto lo que hiciera falta y luego no tener que picar el hormigón el cuarto de baño ba muy sencillo retrete lavabo y ducha si me dijeras el material que me aria falta y diámetros de los tubos te lo agradecería muchas gracias.
Simplemente antes de echar el hormigón tienes que dejar un tubo de 110mm PVC en vertical donde va a ir la taza a 20-21 cm eje de tubo de lo que seria la pared terminada (el azulejo vamos) para el desagüe del inodoro y ya luego ahí se conectan todos los demás desagües,,, si no terminas de entenderlo lo mejor es que llames a un fontanero de tu pueblo y te lo haga...