No traga bien el bidé del baño

Llevo tiempo comprobando que el vide del baño no traga correctamente, lo he intentado con el desatascador ( de goma ) y con Sidol . Os rogaría que me indicarais donde puede estar el problema, según me han comentado puede estar en el desagüe que esta en el suelo tapa metálica.

1 respuesta

Respuesta
Se me comentas no podría ser de la tapa metálica que hay en el suelo (bote sifónico) ya que si fuese de hay no te tragaría nada en el cuarto de baño ya que todo pasa por hay (lavabos, bidet y bañera o plato de ducha), lo más aconsejable es que compre un desatascador liquido con una base de ácido sulfúrico con un porcentaje entre el 92 y el 98 % y lo dejes actuar más o menos como media hora y a continuación viertas en el desagüe abundante agua, si aun así no consigues de que tragué bien seria aconsejable que llamases a una maquina de limpieza de tuberías por medio de agua a alta presión pero te ha consejo el liquido primero ya que la maquinas es bastante cara.
Nunca utilices productos de destacascadores en granos ni escamas ya que si no se disuelven por completo ellos mismos producen más atascos y son más complicados de quitar por las reacciones químicas.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme que con sumo gusto te contestare de nuevo a tu nueva consulta.
Buenos días, creo recordar que posiblemente el atasco sea consecuencia de la rotura de una mampara de cristal y que hubo cristales que se introdujeron por la salida del agua del lavabo, ¿si fuera esa la causa que podría hacer? Muchas gracias