Bote sifónico y válvulas sifónicas

¿Qué es y para qué es el bote sifónico? ¿Qué son y para qué son las válvulas sifónicas? ¿Cuántos botes sifónicos y cuántas válvulas sifónicas debe haber en un baño con inodoro, bañera lavabo y bidé?

2 respuestas

Respuesta

El bote sifónico se usa para concentrar las aguas provenientes del lavabo, bañera t bidé, Su función es evitar que los malos olores te vayan hacia la vivienda

O colocas un bote sifónico para todos los elementos del baño o sino colocas una válvula sifónica en cada elemento, La función de la válvula sifónica es la misma que la del bote, pero esta va colocada en el desagüe propia de la bañera, bidé y lavamanos

Coloca un bote sifónico y allí llevas el lavamanos, bidé y plato ducha o bañera

Respuesta

Cuando un bote sifónico se pone es para que este se encargue de actuar de desaguador de todos los aparatos que se encuentren en el baño o lugar instalados con excepción del inodoro.

Más info en https://solucionas.es/limpiar-bote-sifonico/