Desagüe en el suelo del baño

En el suelo del baño hay una rejilla por la que se sale el agua cuando vaciamos la bañera. Sólo ocurre en este caso, no pasa nada con el lavabo ni con el bidé (por supuesto ni con el inodoro). Hemos abierto la rejilla y hemos limpiado todo lo posible, pero solo hemos conseguido que el agua salga aun más rápido. ¿Qué podemos hacer para evitar que se nos inunde el suelo del baño cada vez que bañamos a la peque?.

1 Respuesta

Respuesta
El agua del lavabo y el bidet, van al mismo sitio, así que no debería ocurrir esto solo con la bañera. Lo más probable es que este semiobstruida la salida al desagüe general y se sale elagua por la cantidad que llega de golpe.
Levanta la rejilla, y encontraras el tubo de salida del agua. Es ese el que tienes qud limpiar bien. Dependiendo de como sea ese bote sifónico, te sera más o menos sencillo limpiarlo.