Tomas para lavadora

HolaQuiero instalar una lavadora en un cuarto (colgadero de ropa) y necesito instalar la toma de agua y el desagüe. Anexo a este cuarto y justo al otro lado del tabique (que tiene cámara de aire) tengo el inodoro de desagüe vertical y cisterna baja, del cuarto de baño. La toma de agua no me parece problemática. Tendría que picar la pared y buscar el tubo que llega al inodoro y, mediante una "T" hacer la conexión. El problema lo veo en el desague. ¿Cómo hacer la conexión con el desagüe del inodoro?

1 Respuesta

Respuesta
Para el desagüe tiewnes un problema, ya que no deben ir al bote sifónico los desagües de lavadora, y lavavajillas.
Y para colocarlo en inodoro esta complicado, salvo que lo hagas de quiter y poner.
No tienes accseco a algua¡Na tubería gral, ya que seria la solución.
No tengo claro por dónde baja la general, pero creo que sí podría ir por la cámara de aire que hay entre el cuarto donde quiero poner la lavadora y el baño. Tendré que mirarlo.
En definitiva, ¿a la bajante general si podría conectar es desagüe? ¿Lo podría hacer directo o tendría que poner un sifón?
Tienes conectarlo, que te quede seguro, ya sea con injerto o accesorio. El sifón se hace con la manguera de la lavadora, para no colocar elementos que limiten la pasada de agua .