Hacer primero cardio o musculación para fibrar

Hace unos 5 años que estoy haciendo deporte, empecé con musculación seguí con ir a correr, spining. Y ahora estoy combinando todo. Lo ago normalmente el mismo día ago musculación y cardio depende del día ago spining o salgo a correr unos 30 a 45 min., pero no se exactamente como combinar estos ejercicios.
Me puedes sacar de dudas. En fin lo que quiero es bajar de peso pero no se como combinar musculación con airobico.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes es muy sencillo, de momento a ti lo que te interesa es bajar de peso, y lo aeróbicos es una parte muy importante para hacerlo. Además de eso el tipo de entreno te puede ayudar mucho en quemar más calorías y guardando una buena forma muscular.
Los tipos de entrenamientos que tienes, son muy variados, pero comenzaré por decirte varios conceptos que tienes que tener claros en este tipo de entrenamientos:
1- Ejecuta todas las series con movimientos rápidos durante la fase concéntrica "aguantando 4 segs de congestión en el pico culmen de esta fase" y controlados durante la fase excéntrica. Ejemplo: press banca, subes rápido y aguantas arriba 4 segundos congestionando el pecho, ahora bajas despacio.
2- Tu tiempo de descanso no debe exceder los 50 segs
3- La dieta no debe superar el % de tu tasa metabólica basal diaria
4- Debes evitar el uso de sal y bebidas carbonatadas e incluso energéticas.
5- Debes beber 3-4 litros de agua al día.
6- No debes tomar carbohidratos a partir de las 8 de la tarde.
Para lo que es tu entrenamiento y tu finalidad, deberías hacer primero los aeróbicos y después el entreno. Si quieres bajar peso, cuanto más aeróbico hagas, antes bajarás de peso, así que hay que darle más importancia a eso. Eso sí si haces tanto cardio evita hacerlo el mismo día que te toque ejercitar piernas, para no cargarlas demasiado.
Y si puedes nadar un par de días a la semana durante 50 min, hazlo en vez del spinning.
Hola, gracias porla aclaración del mi duda, me sirve de mucho tu aclaración estaba aun poco perdido pero me sirve de mucha ayuda tu aclaración.
Pero tengo otra pregunta, me comentaron sobre la l-carnitina y e mirado muchas webs sobre ella, ati que te parece tomar o no l-carnitina, ¿y es perjudicial? cunto tiempo tomarla y si es mejor liquida o capsula.
A otra cosa me dudes pasar algunas webs que estén idicadas a mantenimiento, musculación, cardio... pero no las típicas que solo hay hombres para ponerse enormes i todo eso.
Muchas gracias por tu tiempo. Y felices fiestas.
Un saludo desde mallorca.
La l-carnitina está bien y no es perjudicial para nada, si puedes tomarla hay dos variantes a tener en cuenta una es la líquida que yo la tomaría con colina, ya hay marcas que te vienen l-carnitina con colina
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110289455330&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=120305444195&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DCR%252BUCI%26otn%3D4%26ps%3D41
y la otra con taurina y/o té verde http://www.nutritienda.es/catalogo/burner-lcarnitina-complex-viales-p-152.html.
Podrás encontrar otras por google, y cualquiera te vendrá bien "yo soy partidario de en forma líquida y junto a esos otros componentes" Y la duración para tomarla sería de hasta 3 meses, no más.
Aquí tienes unas webs:
http://www.deportesalud.com/
http://www.portalfitness.com/
http://es.fitness.com/
Hola, te doy la gracias portu respuesta tan rápida.
Lo que buscaba era esto, saber unas cuantas dudas y no saber a quien preguntar y que te diese una respuesta buena.
Te doy la en hora buena por tu trabajo.
Saludos y gracias.