Como hacer que no funcione el presostato

tengo una bomba de 12voltios con presostato (aquí viene la características: http://www.merkasol.com/epages/62387086.sf/es_ES/ObjectPath=/Shops/62387086/Products/bomba003) y quería regar sin presostato ya que sino estaría encediendo y parando y eso no lo quiero, lo que quiero es que funcione de forma continua durante 10 minutos y después desconecte por un programador eléctrico. Y quiero saber como puedo anular este presostato o como ajustarlo para que no encienda y pare.

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer es desmontar el presostato, poner un tapón 1/8 y en la toma de la bomba poner un programador el cual corte la corriente y arranque a tu gusto, pero lo que te va hacer es dar toda la presión que da la bomba, no estará tarada a la presión adecuada, si la bomba

Te da 10 bares eso es lo que te saldrá por la tubería, te comento también que los presostatos se pueden regular el alta y la baja, otra solución es poner el programador de luz y que te arranque y pare a las horas que tu quieras y así te evitas de problemas