Colocar el water donde el lavabo

Mi pregunta es si puedo cambiar el water por el lavabo y el lavabo por el water para cambiar la distribución del cuarto de baño sin tener que hacer obras, en mi caso el lavabo el desagüe es en el suelo y no en la pared, así que supongo que sí, pero no se si hace falta otro diámetro de tubo en el water y el lavabo.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes ya que el labado tiene un diámetro de 40mm y el inodoro lo tiene de 110mm el labado suele hir hacia un bote sifónico y el inodoro va a la general directamente un saludo