Olores en el cuarto de baño.

He realizado obras en el cuarto de baño. He cambiado baño por ducha, he anulado el bidet, he cambiado el lavabo y he alicatado todo el cuarto de baño. En diez años jamas había olido el cuarto de baño. Desde que he hecho la obra, tengo olores a cañería que provienen del lavabo. He llamado al fontanero que hizo la instalación y ha revisado el bote sifónico y dice que está perfecto. He comprobado que el agua del lavabo y de la ducha van sin problemas al mismo. Cómo el desagüe del lavabo tenía un tubo directo a la pared, le he hecho poner un sifón en el lavabo, igual que se tiene en los fregaderos, para ver si era eso lo que producía los malos olores. Después de hacerlo, sigue habiendo malos olores. La solución que me da este profesional es que hay que cambiar este lavabo. El lavabo que tiene 2 años y que antes lo había estado usando en el otro cuarto de baño que tengo nunca antes había producido olores. No sé que hacer.

1 respuesta

Respuesta
mande??
Veo que la pregunta no ha salido. La vuelvo a formular. He realizado obras en el cuarto de baño. Lo he cambiado todo. He sustituido baño por plato de ducha, he anulado el bidet, he cambiado la taza del water, he cambiado el lavabo y lo he alicato todo. Nunca antes había olido el cuarto de baño, pero desde que he hecho esta reforma, tengo olores que he averiguado que provienen del lavabo. He llamado al fontanero que realizo la instalación y lo primero que ha hecho ha sido inspeccionar el bote sifónico. Ha comprobado que el agua tanto del lavabo como de la ducha va sin problemas. Como había hecho una conexión directa del desagüe del lavabo a la pared, le he hecho poner un sifón en el lavabo, igual al que se ponen en los fregaderos. Pero los olores siguen ahí. La solución que me propone el fontanero es cambiar el lavabo. Este lavabo tiene solo dos años y estaba puesto en el otro cuarto de baño y nunca antes había producido olores. Yo no le veo la conexión entre los olores y el cambio de lavabo. ¿Tiene razón este fontanero o puede que el problema este en otro sitio?
Es muy raro si hay bote sifónico,,, yo para mi que el olor proviene del inodoro
Selladlo bien con cemento blanco o silicona al suelo todo alrededor,,.