Volvemos con la perdida del agua

De nuevo amigo, he desmontado toda la cisterna y le he quitado las 3 gomas que lleva y están en buen estado y después de limpiarlas he procedido ha montar de nuevo todo el mecanismo. Una vez que he dado paso de agua ! Sorpresa! Sigue saliendo agua. He desmontado el mecanismo de entrada de agua y he visto que con la tubería general quitada sigue saliendo agua. El cacharro este ¿tiene arreglo o compro uno?. Decirte que el tornillo no hace rosca y le he puesto teflón para aumentar el diámetro y que apriete. Cuando la cisterna está llena sigue saliendo y no hace el cierre.

1 respuesta

Respuesta
¿Tres gomas?
Solo lleva una, las otras son de la union del mecanismo con la mochila, creo que soltastes todo el mecanismo no la junta de cierre
http://www.roca.com.es/front/resources/documentos/8-22717000b_1652976256560.pdf
Yo creo que est ote ayudara es de un victoria.
Antes de comprar nada tienes que asegurarte que es lo que necesitas .
Mira y me cuentas
Si, 3 gomas;la que va pegada al trozo de corcho, la que va por dentro de la cisterna que luego va enroscada por fuera de la misma y la que hay pegando la cisterna con el water.El archivo que me mandas no me deja abrirlo, ya que me dice que windows necesita saber no sé que historia.Si haces el favor me lo mandas de otra manera o bien me recetas algo nuevo.
Bueno si lo montaste y le hechas agua a la cisterna y pierde es que necesitas cambiar las gomas creo que con la de debajo de lcorcho sera suficiente (sale tirando)
Ahora vamos con la de llenado ¿si es de flotador cuando lo subes corta el paso de agua? Si es si pues solo queda regularlo para que se llne de agua hasta la marca que tiene la mochila por dentro (es una marca horizontal.
Ok
Ahora tengo cerrado el paso del agua y tengo media cisterna llena y no hay la más mínima perdida, por lo visto cuando le abro la llave es cuando después de llenarse completamente la cisterna sigue saliendo y es la que rebosa.Por más que le aprieto el tornillo de arriba no hay manera de que deje de gotear.
Ok ya tenemos localizado el problema es de la entrada no de la descarga.
Corta el agua y desmonta la rosca para sacar la junta que hace el cierre por si tiene alguna piedrecilla que le impida cerrar bien, si no es así compra esa goma y la pones nueva.
Ya me dirás