Cisterna con problemas

Quería preguntar a ver si me dais una solución a mi problema.
Tengo una cisterna de mochila roca victoria y no para de salir agua por la taza que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Podría ser que el flotador no termine de cortar bien el agua al llenarse la cisterna y la este evacuando por el rebosadero que tiene el mecanismo central de la descarga, o incluso que no ajuste bien la junta de la descarga y este perdiendo.
Para descartar una cosa u otra yo realizaría una sencilla prueba cierra la llave de escuadra, la que alimenta la cisterna y si es falla el mecanismo de entrada cuando termine de soltar el agua por el rebosadero al no entrar más agua debería cortar esa perdida, si es así deberás cambiar el mecanismo de entrada o flotador si continua perdiendo entonces no hay duda es del mecanismo de descarga.