¿Venden la cisterna del váter sola? ¿Cuánto dinero costaría?

Tengo la cisterna que no para de gotear y como ya no sé lo que le pasa quiero comprar una cisterna nueva.Son de estas que van cogidas al water;¿Venden la cisterna sola o con el water? ¿Cuánto vale?

1 Respuesta

Respuesta
No necesita cambiar ni la mochila ni el wc, con cambiar el mecanismo es suficiente.
Lo primero seria averiguar si gotea por que la junta del mecanismo de descarga esta mal o porque la válvula de llenado no cierra, si no te quieres complicar la vida cambia la goma del sistema de descarga, se saca o a rosca o a bayoneta depende del modelo, quitas la vieja y co nesa como modelo compras una, lo monta y listo.
¿Si es la de entrada la desarmas y compras la goma que hace el cierre y listo sino compra el mecanismo complero pero sera 30?.
Gracias por tu respuesta tan rápida, cuando quito la tapa de arriba lo que queda abajo es el mecanismo de desagüe,¿venden por separado todo ese artilugio? ¿Cómo va incrustado en la cisterna?
Los dos mecanismos son independientes, si tienes quitada la tapa veras cual es la avería porque si la de llenado no cierra el agua no para de entrar saliendo por la pieza central de la de descarga saliendo al wc, sin no es así es la junta de la pieza de descarga.
La forma de quitar el mecanismo de sdescarga es girándolo (a rosca o a bayoneta) existen los dos sitemas pero lo veras fácil, al sacarlo veras al junta que estará pasada, al compras y lomontas .
Te recuerdo que con cambiar la junta vale no necesitas comprar todo.