Goteo de cisternas

Tengo dos cisternas del mismo sistema que no dejan de gotear cuando cierran. He levantado la tapa y veo: a) en una que al agua sube tanto de nivel que desagua por el tubo central y b) la otra cierra mejor; el agua no llega al nivel de desagüe, pero no sé porqué salen las gotias en el inodoro.
¿Podría aconsejarme qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo pedirte perdón por no poder contestar antes
En la primera la que pierde el agua por el rebosadero podría ser dos cosas falta de regulación o que no corte bien y salga aunque sea a gota a gota llena mucho hasta que se desborda., puedes probar una cosa tiene un tornillo en la entrada de agua donde empieza el flotador apriétalo un poco vuelve a llenar la cisterna y deberá parar más bajo que antes, obsérvalo si no corta el agua deberás cambiar ese mecanismo el de entrada y la otra cisterna aprieta un poco con cuidado de no partirla ya que es plástico la pieza de descarga si no para deberás sustituir esa pieza.-