Triturador de wc

Tengo un triturador al que tengo instalado la ducha el lavabo y el bater. El problema es que no para de funcionar, lo he limpiado a la perfeccioón, pero nada, lo he montado y desmontado con mucho mimo, he mirado la tapa bomba y esta limpia y bien instalada, ya no se que más mirar, espero me des algún consejillo, ¿por qué el último fontanero que vino me cobró 85? Para no hacer nada. Mi triturador es de SFA saniplus.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que le problema puede ser por la cal que impida que el mecanismo que hace funcionar la bomba cuando alcanza un nivel retroceda, si ya lo limpiaste yo probaría a desenchufarlo y meter un litro de vinagre y tres o cuatro de agua, lo dejas 5 o 6 horas y si es por la cal ya no estará.