Sanisplit 3

El problema es que el plato de la ducha se llena bastante antes de ponerse a funcionar la bomba y evacuar el agua. El plato está a más de 20 cm. Del suelo.
He probado a elevarlo más y no consigo mejoría, sigue quedando un charquito de agua.
No se puede regular de alguna forma para que la bomba funcione antes.
Dándole al botón manual chupa el agua sin problema.
El WC y el Lavabo funcionan perfectamente.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
¿Pero eso de la bomba a que te refieres? ¿Dónde esta bomba que me comentas? Es un baño normal con lavado, ¿ducha e inodoro? ¿Qué tipo de plato de ducha es y como es la válvula del plato de ducha? ¿Tienes bote sifónico en el baño?
Se trata de un sistema de bomba-triturador tipo Sanisplit. Este sistema se usa para evacuar en baños con difícil acceso a la tubería de fecales, por ejemplo en sótanos.
No se usa bote sifónico, todos los aparatos van directamente conectados a la bomba que está detrás del Wc. Tengo 3 aparatos en el baños: wc, ducha y lavabo.
La ducha que es el único aparato que da problemas, por lo que he comentado que se llena bastante el plato antes de que la bomba arranque, es una cabina de esas con plato mamparas y techo integrados, tiene su válvula de rebosadero.
Vale entendido..., mira en la válvula de la ducha por dentro si tiene como una especia de taponcito tirando de todo ello hacia arriba, ¿eso es un sifón individual que trae la ducha y puede que sea por eso,,, entiendes? Dentro de la válvula de la ducha... quitas el embellecedor que sale a presión la parte cromada y luego dentro tiene como una pieza que se saca, quítalo que no pasa nada y pruebas y me cuentas...