Columna hidromasaje Arcox

Hace un año compre una columna de hidromasaje ARcox mod. T200, el problema que tengo es que últimamente el agua no sale muy caliente, aunque lo pongas al máximo la temperatura es baja, en los demás grifos de la casa el agua sale mucho más caliente.
¿Qué le puede pasar?
Respuesta
Lo más normal es que se fastidio el grifo termostático, yo no lo dudaría y llamaría al servicio técnico (esta en garantía), aunque puede ser una chorrada (por ej los limitadores de caudal) pero si esta en garantía es mejor no tocar que luegon lo utilizan de excusa para no arreglarlo.