Columna hidromasaje roca aquakit

Tengo una columna hidromasaje aquakit de la casa roca con grifo termostático y una caldera jun kers euroline desde hace 5 años .el caso es que cuando me ducho alvcabo de unos minutos me empieza a es alir agua fría durante unos segundos (20-25)los es ervicios técnicos de ambos electrodomésticos me a seguran de e que van bien, pero el problema persiste. Quisiera saber como solucionarlo y si hay usuarios que les pase lo mismo aunque sea de otras marcas.

1 Respuesta

Respuesta
Si en otro grifo no te pasa esta claro que es de la columna, tienes que tener el grifo abierto como para ducharte (tiempo).
Si no falla sera el termostático del grifo.
Yo he visto algunos fallos similares por unas piezas (limitadores de caudal) que se ponen a la entrada del grifo (cuando lo quitas de la pared) que son de plástico con unos muelles y se enganchan y dan ese tipo de fallos, mira haber si los ves en la columna.(Si tienes el despiece mejor).
No se de que piezas me hablas pero mandame una foto si la tienes, no me consta de e que haya un limitador de caudal lopreguntare en la casa roca, pero no creo que e se sea el problema sinceramente .gracias
No tengo foto, pero esas piezas se ponen porque si pasa demasiada agua no regulan, algunas veces se quedan enganchadas son como casquillos con un muelle, también se ponen en la entrada del telefonillo de ducha.