Problema con ducha de hidromasaje

Tenemos un problema con una columna de hidromasaje modelo SEGORBE, es que no sale el agua caliente, primero abrimos el grifo del lavabo para que salga el agua caliente y tarda un buen rato pero sale y luego abrimos la ducha y sale un poquito durante 1 minuto más o menos hasta que se va poniendo cada vez más fría y ya no vuelve a salir caliente.
Cuando esta la ducha abierta el termo no salta, se queda muy bajo y no salen las llamas grandes que son normales, y en el otro cuarto de baño de la casa que tiene una ducha termostática normal si sale a la temperatura que se quiera poner y no hay problema con el termo.
¿Entonces quería saber a qué puede ser debido esta diferencia?

1 Respuesta

Respuesta
¿Esa columna es nueva? Problemas como la calsificacion del agua caliente es muy normal, si esto pasa el termostático no funciona bien.
Comprueba con la columna quitada si le llega bien el agua tanto de fría como de caliente
Revisa la columna por si estuviera en su toma caliente atorada.
Si esto es todo normal el cartucho de la termostática esta mal.
¿Qué tienes termo eléctrico o de gas?
¿Puedes finalizar la pregunta para que no me salga pendiente?