Agua caliente en columna de Hidromasaje

En primer lugar felicitaros por el foro.
Ahora me gustaría si podéis asesorarme con la columna hidromasaje que he puesto Gala INOX-1.
Mi problema es que no se calienta el agua, es decir. Cuando esta caliente, de pronto se empieza a enfriar y así sucesivamente. La caldera la tengo bien según el técnico. Solo pasa el la columna de hidromasaje. La temperatura se la pongo a tope, pulso el botón y la pongo a donde llega el monomando.
¿Qué me puede estar pasando...?
¿Cómo puedo arreglarlo...?

1 Respuesta

Respuesta
Si en los otros grifos de la casa, el agua te sale a la temperatura que quieres, el problema es de la válvula termostática y la solución es cambiarla.
Posiblemente, sea debido a un defecto de fabricación o montaje.
Ponte en contacto con el instalador o vendedor y explicale el problema pues tu no podrás solucionarlo.
Muchas Gracias, estaba loca intentando buscar la solución. Pensaba que era una chuminá campestre pero como bien me dices, es algo que no está en mi mano. Muchas gracias
Según dices tienes una columna Gala Prisma 1 inox.
Esta columna es termostaica, por lo que deberás graduar la temperataura con el mando termostático y dejarlo a tu gusto. Normalmente, la válvula termostática, lleva un botón o pulsador de color rojo.
Miralo y lla me dirás que tal.