Grifo termostáticos

Coloque en mi casa un grifo termostático para regular la temperatura y no soy capaz de hacer que salga agua confortable para ducharse. O bien sale muy fría o bien muy caliente, incluso cuanto más temperatura pongo para que salga caliente sale más fría y al revés. Tengo un calentador de gas y voy a colocar uno eléctrico no se si eso puede influir.
El grifo es nuevo del todo.

1 respuesta

Respuesta
Los grifos termostáticos no funcionan bien si tienes demasiado caudal en el agua, no son capaces de regularla,
Para descartar cosas cierra la llave de paso de agua a la cas a la mitad del caudal y mira si regula bien, si regula bien tienes que comprar unos limitadoresde caudal para ponerlos en la entrada del grifo (dentro de las escentricas).
Si no funciona intenta hacer valer la garantía por si el grifo estuviese mal.
Lo del calentador te dará lo mismo, tiene que funcionar con los dos.