Quitar bidé y colocar lavadora

Tengo una pregunta referente a la conexión de la manguera del agua que va desde la lavadora hasta la toma de agua fría que tenia el bidé. El problema es que la boca donde roscas la tuerca de la lavadora es más grande que la rosca que tenia el bidé. ¿Se puede colocar un tubo con una tuerca del diámetro del que tiene la toma de agua fría y otra en el otro extremo de del diámetro de la lavadora que vaya directamente a a lavadora?

1 respuesta

Respuesta
En esa toma de agua fría, deberías colocar una llave escuadra, de salida 3/4". Allí entonces roscas el tubo de la lavadora sin problemas, y tienes una forma de cortar el agua para cuando lo necesites.