Comprar griferías, necesito referencias y consejos

Estoy buscando grifería para mi casa nueva y quiero tener una referencia en cuanto a marcas y calidad-precio. He visto ya dos series que me han parecido buenas opciones, una es de HANGROHE y la otra de MARTI. ¿Hay mucha diferencia entre ellas? ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Las dos son primerias marcas pero sobre todo la de Hangrohe me parece superior a Marti... luego tienes otras grandes marcas como son Ramon Soler es excelente, Roca tiene buena calidad precio en grifería, Grohe....