Cambiar grifería

Quiero cambiar la grifería de mi baño, me han recomendado la marca Clever, buena relación calidad precio.
¿Es buena elección? ¿O me dará problemas?
Si al final me decido por esta marca, las dudas son con el tipo que elijo (con portacadenilla, con válvula automática abs o con válvula automática latón) no se en que se diferncian unas de otras.

1 Respuesta

Respuesta
A mi en particular no me gustas suelen dar bastante problemas y son difíciles de encontrar repuestos. Yo monto tres marcas básica (marca TRES), marca intermedia (ROCA) y gama alta ((GROHE), de todas estas tres marcas dan buen resultado, son fiables y ademas tienen facilidad de encontrar repuestos. Y en referencia a las válvulas de desagües me gustan mucho las válvulas automáticas Abs clic-clack cromadas, están muy bien estéticamente y ademas no son caras. Espero haberte aclarado tu duda si es así y no tienes más preguntas te ruego que finalices la pregunta con tu valoración de la respuesta ofrecida, si otro particular recibe un cordial saludo.
                                                            FONTANERÍA ALVAREZ SL SEVILLA 625259992