¿Qué marcas de griferías y sanitarios me aconsejáis?

Ya me queda menos para terminar la casa de nueva construcción y ahora queda la tediosa tarea de elegir griferías para lavabos, fregadero, duchas, etc. Y también escoger los sanitarios como inodoro (tres) y un bidé.

He estado mirando y la verdad existen multitud de griferías. Yo busco una relación calidad/precio buena, con un toque moderno, ya que la casa no tiene nada de rústico. Así que si me podríais ayudar aconsejándome sobre alguna página, marca, o modelos os lo agradecería, así como consejos a la hora de elegir uno u otro; digo esto por las ofertas que no son tan ofertas.

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo la marca TRES griferías..., son buenas, españolas y buena relación calidad/precio......, no te recomiendo nada de griferías raras, caras y sobre todo que NO tengan desagüe automático que son lo peor de lo peor, en resumen YO recomiendo no gastarte (eso ya luego tu mismo...) no mas de 50 euros por grifería de lavabo, bidé y no mas de 80 por ducha o bañera, otras buenas marcas son ramón soler, roca, hay muchas te recomiendo que visites una buenta tienda/exposición de saneamientos/fontanería y allí te también te darán recomendaciones.

Respecto a sanitarias NO te recomiendo los que son raros, ni los que van pegados a la pared, ni los que llevan inodoro con salida "dual" (dan problemas), por ejemplo SI te recomiendo el modelo Gap, giralda, dama, victoria...(todos son de roca olvidate de otras marcas que no sean roca) ....