Grifería grohe o ramón soler

Me están construyendo un piso y me dan a elegir entre grifería grohe o Ramon Soler. De grohe si tengo buenas referencias, pero de la otra marca no. En principio tienen un diseño y unas características similares.
¿Cuál da mayor fiabilidad y durabilidad?

2 Respuestas

Respuesta
Es cuestión de gustos y economía.
Grohe es una marca muy buena y dependiendo de que tipo de grifos, es cara. Ramón soler es muy bueno
Yo tengo puesto en mi casa Ramón soler llevan más de 10 años puestos.
Si quieres comparar grifos hay otra marca que esta entre Ramón Soler y grohe.
Te pongo la página donde los puedes ver yo los tengo en catalogo y tienen un buen diseño.
http://www.tresgriferia.com/
Respuesta

Yo no pondría Ramon Soler. Tengo un grifo extraíble de hace 7 años y se rompió hace 6 meses. No he podido conseguir el recambio.

Finalmente he conseguido un repuesto compatible