Goteo grifo Grohtherm 3000

Alguien me puede aclarar los posible motivos de que un grifo grohe Grohtherm 3000 gotee constVer mapaantemente. Tiene 9 años.

1 respuesta

Respuesta
Lo más posible es que gotee porque este averiado el cartucho, que es el mecanismo interno de la grifería que regula el paso de agua. Te va a ser difícil y costoso cambiarlo, porque los recambios de ese tipo de grifería es muy costosa.
Te recomiendo que cambies el grifo, por otra marca que tenga los recambios a más bajo precio, y que el grifo sea menos costoso.
ESMEBRA es una buena marca de grifería, aunque no es tan conocida, pero tiene recambios de todas sus griferías.