¿Qué grifo de cocina me compro?

No sé qué grifo comprar para la cocina, me gustan altos porque no te incordian al lavar las cacerolas, pero no sé si con flexo o fijos, modelos, marcas, etc...
Sería para poner sobre el fregadero no de pared.

1 Respuesta

Respuesta
YO mi consejo sobre todo es que NO sea de flexo ya que dan bastantes problemas, te recomiendo un monomando como por ejemplo de la marca TRES, entras en la web de TRES GRIFERÍA (pon eso en google...) y pinchas en cocina..., y veras todos los modelos que tienes, es una marca sencilla, fiable y española que tiene una gran calidad/precio,... luego ya otras marcas de más alto nivel pues por ejemplo "grohe"..., un saludo