¿Tres o Grohe y Hansgrohe?

Estamos mirando la grifería de casa. Habíamos pensado en "Grohe" o "Hansgrohe". Tengo mala experiencia con "Tres" ya que se han picado todos los grifos y están llenos de cal, pero en varias tiendas nos los han recomendado sin lugar a dudas. Conozco bien la marca "Grohe" y sé que no da problemas. ¿He tenido mala suerte con la grifería "Tres" y en realidad tiene buena calidad o realmente es preferible las otras dos?

2 Respuestas

Respuesta
Para mi y con este orden van de calidad
Grohe, hansgrohe y tres, pero te comento que si la grifería tres se te ha estropeado como dices por cal OJO OJO que tienes un problema de cal y te digo que la cal se va comiendo hasta al mejor grifo del mundo, por lo que yo si en tu zona hay mucha cal NO pondría un grifo de alta calidad y elevado precio y me iría a algo normalito/economico......., saludos
Respuesta

Completamente de acuerdo con la respuesta: Grohe, Hansgrohe y Tres, en este orden. Además hay que tener muy en cuenta la política abusiva de precios de Tres ante cualquier cambio. Esta marca cobra el 15 % del precio del producto por cambiarlo por otro, además del envío. Inasumible.