Grifería

¿Qué tal marca de grifería es "Ramón Soler?
¿Qué marca de grifería tiene mejor relación calidad/precio?
Me gustan por ejemplo Grohe, Roca y Tres.

1 respuesta

Respuesta
Ramón soler es una de las mejores marcas de grifería en relación calidad-precio y 5 años de garantía.
Grohe tiene buenas griferías pero son bastante caras, al igual que roca, tres solo he instalado en obra y no me gustan mucho la verdad.
Muchas gracias kontuz
¿Qué aspectos de la marca TRES no te agradan? A mí me gusta el diseño, pero si van a dar problemas...
De nada para eso estamos.
Había escrito una parrafada y cuando le he dado a enviar se me ha caído el explorer, vaya gracia, a ver si me acuerdo de algo jaja.
Como te he comentado más atrás la marca tres solo la he colocado en obra y nos dieron bastantes problemas y tuvimos que sustituir muchos, me imagino y espero que haya evolucionado más sus productos y que resulten mejor.
De todas maneras no hay comparación con las otras marcas que mencionas atrás, yo en mi casa tengo ramón soler desde hace tiempo, con termostáticos en bañera y ducha y me van de maravilla sin ningún problema aquí ni en los muchos hogares que los he instalado y para mi gusto son de los mejores, aparte que ante cualquier problema y sin poner ninguna pega siempre me los han cambiado por otros nuevos si traían algún desperfecto.
Ahora han mejorado mucho los productos que se ponen a la venta por el tema de reclamaciones a consumo y ya no salen al mercado productos de mala calidad.
Que conste que no tengo ningún interés ni en esta ni con ninguna otra marca comercial, hablo desde mi experiencia y gusto particular.