Ducha atascada

Tengo un atasco en la ducha y he probado con todo pero no funciona nada. El problema es que es desagüe no es el típico de rejilla, sino que es una especie de tubo ciego que no tiene salida por bajo, y aparentemente por ningún sitio, y claro si le pongo desatascador se queda en ese depósito. No le puedo meter el típico alambre para desatascar porque no tiene agujero. Me imagino que desaguará por arriba, pero incluso metiendo un alambre pequeño, no hay ningún agujero. Así que ya no se que hacer. He intentado extraer el desagüe pero tampoco he podido. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta conectar una manguera directamente del grifo a la coladera tapada, tapando lo más herméticamente posible esa coladera ( obio con la manguera dentro ) y la más próximas, si puedes tapar todas hazlo, entonces abre el grifo dejando que haga presión y aviente el tapón de esta forma