El fregadero rezuma de un seno a otro

Al desaguar por un seno del fregadero, el agua (una parte de ella) sale por el otro seno(independientemente de por cual eches el agua, sale por el otro)
Esto me ocurre igual con el lavavajillas (los desagües están conectados):Cuando desagua el lavavajillas, una parte vuelve hacia atrás al fregadero.
Ya he desmontado y limpiado las piezas y no están sucias.
¿Sabríais decirme qué ocurre y cuál es la solución?

1 Respuesta

Respuesta
El tubo de desagüe lo tienes atascado, intenta tapar uno de los vasos del fregadero y el rebosadero la rejilla pequeña que tiene en fregadero parte de arriba, con un poco de agua dale fuerte con el chupón para desatascar, en el otro desagüe, si no consigues nada tendrás que desmontar el sifón del fregadero y con una manguera pequeña, taponando con un trapo a presión o plástico la boca del tubo darle presión, al agua, si el tapón no es muy grande se quitara, de lo contrario necesitaras algo más contundente, en ese caso déjalo en manos de un profesional.
Suerte.