Atasco tubería desagüe

Buenos días. Tengo un atasco en el desagüe del lavabo que no puedo quitar. He soltado el codo de debajo y he metido un alambre de desatascar que me ha sacado porquería y pelos. Parecía que ya tenía paso el agua pero después de montar el codo, sigue igual. Es una casa antigua y supongo que las tuberías serán de plomo así que no se que desatascador puedo usar (líquido, polvo o perlitas). ¿Podríais decirme como quitarlo? Muchísimas gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo

En principio no te aconsejo ningún tipo de desatascador tipo perlita o polvo, pues si no liberan rapido te ocasionara un atasco mayor, para empezar prueba con agua fuerte (salfumant) -entiendo que que has limpiado el bote sifónico del suelo, si lo tienes ¿no?-

Vuelve a desmontar el bote sifónico y prepara un tubo de plástico para verter una botella de agua fuerte. después con una manguera mete agua taponando la salida o revoque para evitar que salga hacia atrás (esto después de dejar pasar un tiempo en que el agua fuerte haya desaparecido por el desagüe),con esto creo que tu atasco debería desaparecer

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje