Tengo un problema con la pila de la cocina

Hace unos días la pila de la cocina empezó a rebosar de agua cuando la lavadora desaguaba el tanque( la lavadora comparte desagüe con la pila)... Primero pensé que era un atasco en el codo de la tubería de la pila y probé con un desatascador pero no cambió nada. Más tarde y como el codo y el bote sinfónico ya tenían tiempo decidí cambiarlo todo y ponerlo nuevo a ver si así arreglaba algo, pero cuando pongo una lavadora el agua sigue desbordando por la pila, ¿y ahora además la pila traga muy despacio el agua y cada vez que traga salen muchas burbujas del agujero del tapón(como si hubiese aire en la tubería) alguna idea?.

1 respuesta

Respuesta
Dispones de una guía eléctrica ¿?
Intenta introducirla por el desagüe o por el tubo para ver si esta osbtruida
Existe un producto llamado Melt que cuesta la botella alrededor de 9 euros que es de lo mejor en desatascar tuberías y cañerías, prueba también con eso
Podría ser que cogiese aire, pero para eso debes saber como o con que esta comunicada la instalación, si esta conectada con el plato de ducha, lavabo, etc ... podrías determinar si es un problema de aire