(Una duda) ducha termostática no funciona bien

Me gustaría me dijera donde se colocan estos reductores de caudal, para así comentarlo con mi instalador.
Muchas gracias por la respuesta.
-------------------------------------------------------------
Hace unos días me instalaron una ducha termostática. Pero a una presión normal no calienta. Abría que darle el máximo de presión. He cerrado casi del todo la llave de paso de agua fría de este lavabo y así si va bien; pero no puedo tenerlo siempre así ya que reduzco la presión para lavarnos las manos y para el llenado de la cisterna del water.

1 Respuesta

Respuesta
Los reductores de caudal se colocan en las tomas de agua del grifo o ducha termostática, normalmente vienen con la ducha o grifo y son como dos casquillos de plástico con un muelle.
Si es grifo termostático se ponen dentro de las escentricas que se ponen a la pared, si no depende del modelo y fabricante.
El instalador debe de saber el caudal que tienes para comprobar si necesita poner algo o no.