Hola, ¿Problema con caldera roca victoria 20/20f por el grifo de ducha sale agua tibia?

Tengo una caldera roca victoria 20/20f, mi problema es que por el grifo de la ducha sale agua tibia abierto a tope, resto de grifos de dicho aseo, (videl y lavabo) sale agua caliente sin incidencia alguna.

Así mismo, cuando abro dicho grifo la caldera siarranca asique

1 respuesta

Respuesta

¿Es un grifo termostático? Si es termostacio ese es el fallo el propio grifo..., sino es termostático tienes exceso de caudal es decir la caldera no da para calentar tanto caudal de agua, la soluciones abrir el grifo con menos caudal o cerrar si tienes la llave de entrada a la caldera de fría un poco para reducir caudal, ¿ok? Saludos