Ayuda ducha hidromasaje roca

TENGO una columna de hidromasaje Roca, Aquakit plus manual, ref2h0058000. Es nueva, la pusieron de obra y ahora la he empezado intentar utilizar.
Tiene un grifo que regula la temperatura, y otro la presión, pues cuando pongo el regulador en 15 grados, se supone que tendría que salir agua fría solamente, pues bien, no sale nada más que un hilito, he probado a cerrar la llave de paso de agua caliente, para que solo saliera agua fría pero nada de nada.
Por el contrario, el agua caliente si que sale y bastante por cierto, pero al no salir agua fría se hace difícil ducharse sin abrasarte.
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Si la ducha es nueva, lógicamente tendrá una garantía. Reclámale al constructor o promotor que te revise la columna. Yo intentaría por esta vía.
Otra opción seria acudir a un distribuidor ROCA para que te pudieran facilitar un manual.
Yo no te puedo ayudar de otra manera, ya que nunca he montado una columna ROCA.
¿En la web de ROCA no hay un correo para consultas?
¿alugna sugerencia para comprobar lo de la obstrucción?
De donde puedo sacar un plano, manual o algo que me indique como tener acceso al interior de la columna
Gracias de nuevo por tu colaboración, en la página de roca no hay plano de instalación y como tu dices el instalador no me ha dejado el propio.
Si tienes algún consejo más, se agradece.
Me imagino que para comprobar la entrada de agua tendrás que desmontar la columna. El agua suele ir conectada a través de unas conexiones flexibles que te dan suficiente holgura como para poder retirar la columna y desmontarlas para comprobar el caudal de agua.
Sobre como desmontarla no tengo ni idea, pero la columna lleva un manual de instalación muy bien explicado, pero claro, si el instalador no te lo ha dejado...
Prueba a consultar en la página web de ROCA, seguramente encontraras ayuda.
Si el agua fría sale bien por los demás grifos, debes tener un obstrucción a la entrada de la columna.
Deberías comprobar este punto, si es posible.