Que tipo de sifón es más eficiente

Me podrías decir que es un "pocillo de ácidos" y para que se usa.
Y que tipo de sifón es más eficiente para evitar los olores de las tuberías, el típico sifón en ES horizontal, el de botella...

2 Respuestas

Respuesta
No conozco la expresión "pocillo de ácidos", lo siento.
En cuanto a la eficacia frente a el olor, todos son eficiencientes de forma instantánea, pero al pasar el tiempo son mejores los que son capaces de almacenar más cantidad de agua en su interior. No depende de su forma ni diseño.
Respuesta
No conozco el termino "pocillo de ácidos", esa pregunta no la puedo responder.
El sifón más eficiente, siempre depende del uso, si es para una lavadora el de ES horizontal es bueno, pero si es para algún sanitario yo recomiendo el de botella porque si cae algo al sifón siempre puedes acceder al el sin desmontar nada.