Roca o delafon

Voy a poner los sanitarios en mi casa. Me han dado precio de roca y de delafon. Roca cuesta casi el doble. ¿Merece la pena la diferencia o se esta pagando la marca? ¿Qué opinas de delafon?

3 respuestas

Respuesta
Desconozco los modelos de sanitarios que miraste pero yo creo que Roca es mejor,
Tienes otras marcar Bella vista por ejemplo es muy similar a roca y más Barato. Mirando algunos catálogos que tengo veo que los precios de Jacob delafon son más caros.
Por ejemplo.-
¿Lavabo 65x52 .196? (Delafon)
¿Lavabo 65x51 .110? (Victoria Roca)
¿Lavabo 65x53 .120? (Dama Roca)
Inodoro con cisterna y tapadera
¿Victoria Roca 130?
¿E21anb delafon 188?
Yo de ti miraría otra tienda donde comprar los sanitarios y comparar los precios
De toda la información de la que dispongo me sale más caro que roca.
Respuesta
Delafon me imagino que será Jacob Delafon. Si es así, y con tanta diferencia de precio, sin dudarlo, el Delafon, que es una marca muy buena y que lleva muchos años en el mercado a un gran nivel.
Roca también tiene sanitarios de buena calidad, pero si te es más barato Jacob Delafon, ni lo pienses.
Un saludo,
ASTURCANTABRO Instalaciones
Respuesta
-1
No ase los precios que te habrandado de Delafon, pero Roca no es caro, es más es elmas económico, y es el único que a la hora de un recambio tiene las piezas y repuestos.