Quisiera comparar precios de fontanería

M e han presentado un presupuesto y quisiera saber si es abusivo más menos es mano de obra 900 fontanero luego ploato de ducha de pizarra 90 por 90 570eu inodoro roca mod hall 420eu grifería para lavabo cromo negro marca tress mod max color 200eur suministro y colocaccion grifería de ducha cromo negra de la marca tress modi maxcolor incluye plafoj de 500 por 250 680eur mampara de cristal y perfilería plata brillo para plato angular 790 y por ultimo toalero radiador 270eur

1 respuesta

Respuesta
El presupuesto es bastante razonable así sin verlo in situ,,, pero te digo que te has ido a materiales de "pata negra" que ese presupuesto te costaría la mitad con otro tipo de materiales más normales y te digo que materiales también buenos que no por ser más baratos son peores,,, porque te digo que el inodoro modelo hall vale el doble que otros muchos materiales y a mi particularmente es un modelo que no te recomiendo para nada ya que es de los que van arrimados totalmente a la pared y el día que se te estropee algún mecanismo de la cisterna o tengas un fuga es complicadísimo arreglar y te va a costar el doble la reparación,,,, todo esto es mi opinión y consejo por si te sirve de ayuda,,.
Una cosa podrías indicarme cuales pueden resultar buenos sin ser tan caros, porque el fontanero me dice que le diga yo que modelos. Si no es mucha molestia, te estaría muy agradecida gracias
En inodoros te recomiendo varios modelos bastante sencillos, estéticos y si un día tienes algún problema fáciles de arreglar como son el modelo meridian, dama, giralda, y luego ya muy económico y practico y muy barato el modelo victoria que es el más sencillo pero realmente es el que mejor funciona y estéticamente le han mejorado mucho,,, no te recomiendo ni el hall, sidney, verónica, dama senso, dama senso compacto porque llevan un codo interno que ha dado problemas,,.
Aunque tenia que haberte dado las gracias el año pasado te las mando un año después jajaja que muchísimas gracias por la molestia y también por el contenido de la respuesta muchas y muy amable