Taza que no traga bien

El otro día cambie una taza en mi casa, la vieja una victoria y la nueva una dama senso compact, como no me cuadraba bien con el tubo del desagüe, tuve que meterle un manguito recto a la salida de la taza(cortándolo a la media para nod ejarlo de más delargo) para que me llegase al codo y abajo en el tubo un manguito escentrico, con eso ya me cuadraba, pero al hacer uso de la taza el nivel del agua que se ve cuando se abre la tapadera es mayor de lo normal y los sólidos, papel etc. No los traga y no se porque razón puede ser.

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente lo que hiciste pero en la salida de un wc roca victoria si colocas un dama no tiene que dar ningún problema bastaría con una manguito excéntrico, yo he cambiado cientos y jamas me han dado problemas, haber si el manguito recto que has colocado se ha movido y se ha bajado hacia el codo y lo tiene semi-cerrado. Levanta el wc y mira las conexiones uqqe realizaste algo esta mal. Y para otra vez y como consejo para futuras instalaciones que hagas, si hay que alargar por que no llega se alarga el manguito excéntrico y este se combiertte haci en una pieza y al meter en el agujero de salida todo queda perfecto.