Mármol y lavabo bajo encimera

Estamos dudando entre un lavabo bajo encimera de Valadares, el Danubio, y otro de Roca, el Berna. ¿Hay diferencia en cuanto a la calidad del material de una marca a otra?, porque sí que la hay en cuanto al precio.
Además, a la hora de colocarlo bajo encimera, ¿cómo se hace? Porque hay empresas que nos dicen que lo colocan como nadie y nos cobran 120 euros, mientras que otras nos cobran 40 euros y aseguran que se quedan muy bien montados y firmes.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Personalmente tengo debilidad por los sanitarios de Roca, siempre me han parecido muy buenos para el precio que tienen, la porcelana que utilizan es magnifica, buenos grosores y unos acabados estupendos, pero para gustos los colores, los modelos que me comentas son igualmente válidos, todo dependerá del dinero que quieras invertir en el lavabo.
Respecto a la fijación, con una buena resina epoxi el lavabo no se debe mover en la vida, se suele usar en forma de liquido o bien en forma de masilla o gel, cualquiera de los formatos es igualmente válido, formara un cuerpo y la porcelana no se despegara, si a esta pegadura la reforzamos, ademas, con un buen cordón de silicona por la parte exterior del lavabo... para los restos.