Mármol y lavabo bajo encimera

Estamos dudando entre un lavabo bajo encimera de Valadares, el Danubio, y otro de Roca, el Berna. ¿Hay diferencia en cuanto a la calidad del material de una marca a otra?, porque sí que la hay en cuanto al precio.
Además, a la hora de colocarlo bajo encimera, ¿cómo se hace? Porque hay empresas que nos dicen que lo colocan como nadie y nos cobran 120 euros, mientras que otras nos cobran 40 euros y aseguran que se quedan muy bien montados y firmes.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?
Personalmente tengo debilidad por los sanitarios de Roca, siempre me han parecido muy buenos para el precio que tienen, la porcelana que utilizan es magnifica, buenos grosores y unos acabados estupendos, pero para gustos los colores, los modelos que me comentas son igualmente válidos, todo dependerá del dinero que quieras invertir en el lavabo.
Respecto a la fijación, con una buena resina epoxi el lavabo no se debe mover en la vida, se suele usar en forma de liquido o bien en forma de masilla o gel, cualquiera de los formatos es igualmente válido, formara un cuerpo y la porcelana no se despegara, si a esta pegadura la reforzamos, ademas, con un buen cordón de silicona por la parte exterior del lavabo... para los restos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas