Marca de sanitarios + baratos

Querría que alguien me dijera cual es la marca de sanitarios más barata en el mercado y donde los puedo encontrar... Voy a reformar el baño y me cuesta + el inodoro, lavabo y bidet que toda el alicatado y la fontanería... Siendo para lo que es, no entiendo los precios.. M parecen desorbitados... Todo el mundo dice que Roca es el mejor!... Pero no creo que haya tanta diferencia con los demás, ¿o si?
    Necesito abaratar. Además creo que el señor Roca ya ha ganado bastante pasta, habrá que darle la oportunidad a alguien más... Mal comparado es como telefónica, tienen el monopolio y siguen subiendo los precios... ¿alguien puede ayudarme? Veo que viene el albañil y no tengo nada.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente te recomiendo la marca Roca y el modelo Victoria es el más sencillo, practico y económico y si un día tienes alguna avería o tienes que buscar repuestos no tendrás ningún problema,,, pero aun así tienes otros fabricantes como gala, bellavista, jacob delafon pero YO en mi casa no me los pondría,,,,
lógicamente en precios si te vas por ejemplo del modelo Victoria al modelo por ejemplo Hall, Sidney, etc etc los precios pueden subirse al triple o más del victoria,,,, y encontrar sanitarios de la marca gala, bellavista, jacob delafon no es fácil en españa así que imginate para buscar por ejemplo un repuesto de cisterna,,, saludos y buenos días!