Catalogo de sanitarios (water y bañera)

Como he dicho anteriormente, voy a reformar mi casa y aprovechar para cambiar tuberías y sanitarios.
Para cambiar el water, he pensado poner uno que tenga el desagüe hacia atrás (me da a una galería donde tengo la bajante, perfecto!)
Me podéis decir algún modelo de roca de estas características, ¿o cómo tengo que preguntarlo en el almacen de fontanería? En el catalogo de roca pone, para el modelo Victoria, que si T/A; T/B y S/H S/V y la verdad, no se que iniciales son las buenas para mi...

1 respuesta

Respuesta
Los modelos son los mismos el victoria (muy común) o por ej el dama (más cuadrado) lo pides con salida a suelo o atrás.
Creo que las iniciales son T/A tanque alto (cisterna) T/B es tanque bajo (cisterna ) y las otra son S/H salida horizontal (trasera) y S/V salida vertical (a suelo)
¿Los más baratos son los modelos Victoria? (Me refiero a Roca claro)
Y en cuanto a la bañera, si entre pared y pared tengo un hueco de 1,40m; ¿Puedo poner una de 1,40 o de 1,45 para que me "entre" un poco en la pared?
Gracias
Si el más común y por lo tanto el más barato es el victoria (roca)
Es más te tiene que quedar el alicatado encima de la bañera.
La medida que tomas para saber el hueco es si alicado y con la pared amaestrada si la amaestras claro (osea pared lista para alicatar)
saludos
Perfecto.
Ahora me toca saber el hueco real que tengo... Con zaulejos a ambos lados (los viejos) tengo 1.40 metros, por lo que si quito los azulejos y su pasta.. me imagino que se me irá de 1,45-1,50 metros...
Muchas Gracias.
Tema resuelto.