Consulta inodoro Jacob Delafon y tapadera

Hace unos días he reformado mi casa entera y hemos procedido a la instalación de un inodoro de la marca Jacob Delafon, el problema nos surge a la hora de la tapa que me han instalado, resulta que la tapadera no cubre todo lo que es el inodoro y no sabemos si es que esta mal puesta o es que no se corresponde con de dicho inodoro ya que viene pequeña.
Una vez que bajamos la tapa se ven dos dedos de la porcelana del inodoro por lo que creemos que no pertenece al inodoro. He estado viendo la web de la marca y no encuentro ningún modelo igual.
Os agradecería si alguien me puede informar sobre si esto puede ser así o no.

1 respuesta

Respuesta
La marca que me dices hace tiempo que no se comercializa por lo que deduzco que seria alguno que tendrían en el almacen hace tiempo, por lo tanto la tapa si no tenían la original no creo que la puedas encontrar, creo que debías de hablar con el que te lo ha vendido y que el te proporcione su tapa, ya que te vendió el inodoro, y si no que te de una solución.
Buenos días, muchas gracias por tu respuesta, nos figurábamos algo raro y veo que no íbamos desencaminados. Hablaremos con ellos a ver que nos cuentan