Modelos de sanitarios

Voy a reformar mi vivienda, y tengo algunas dudas sobre los sanitarios:

1. Me gustaría poner un inodoro suspendido. Preguntas:

1.1. ¿Da problemas este sistema?

1.2. He visto que dentro de los suspendidos los hay que no necesitan instalación de una cisterna porque incorporan un tanque integrado. ¿Qué opinas de esta opción?

2. Quiero poner el lavabo sobre un mueble, pero tengo la siguiente duda: ¿Se deteriora el mueble con el agua que caiga por los bordes del lavabo? ¿Cómo se evita ese problema?

3. ¿Qué material recomiendas para el plato de ducha: acrílico, acero, porcelana, o algún otro?

4. Por último, te agradecería que me recomendases algunos modelos de la marca Roca (o de otra marca que te guste) que tengan una buena relación calidad-precio, es decir, que no den problemas en bastantes años.

1 respuesta

Respuesta

1.1 SI dan mas que problemas y el día que se estropeen son muy muy difíciles de reparar yo NO me pondría uno en mi casa ni regalado te lo aseguro

1.2 si finalmente lo pones pon el sistema dual de roca ya trae todo premontado con un bastidor

2. Sin problemas, se da silicona alrededor del lavabo y no se filtra ni gota de agua

3- Porcelana sin ninguna duda, que la válvula de desagüe de ducha importante que NO sea la típica de rejilla que sea de las de "olla"

4- Sin duda alguna lo que pongas que sea de la marca Roca, olvidate de otras marcas son problemáticas..., ahora el que mas se pone por precio/estética es el model the gap..., luego tienes el meridiam, dama, hay muchos elije el que te guste, a mi particularmente los que quedan totalmente pegados a la pared NO me los pondría porque el día que se estropea un grifo y otra pieza y haya que hacer reparaciones es muy complicado y es problemático

Saludos y espero haberte sido de ayuda... (visita mi web)