Duda llave de paso/grifo/rosca

A ver si me explico:
El tubo de la lavadora por donde esta coge el agua, en donde se enrosca con la llave o grifo que le suministra el agua, esta todo lleno de cal y resots de agua. Cuando la lavadora funciona esta húmedo, hasta el punto de gotear, pero el problema es que no se si el agua es debida a que el tubo no esta bien enroscado o que la llave de paso gotea (esta muy juntito y en lugar de difícil acceso)
La PREGUNTA es: si la susodicha llave o grifo (parece más una llave de paso de agua) esta siempre abierta, ¿debería gotar siempre? Si solo lo hace al pasar agua por la lavadora, ¿es la rosca del tubo? Es por saber si tengo que avisar un fontanero que me cambie el grifo o buscar alguien que me mueva la lavadora para cambiar el tubo (yo no puedo)

1 Respuesta

Respuesta
El problema es de la rosca intenta apretarla y si no puedes llama a un fontanero para que lo haga. Suerte
Muchas gracias! Por la confirmación, es que me pegue una 'lavadorada' entera con el 'dedo' testeando de donde venia el agua y las deducciones apuntaban al tubo. Y haré lo que aconsejas, bueno de hecho creo que mejor un tubo nuevo.