Menor presión de repente

Paso a realizarte una consulta por si me puedes ayudar, he cambiado la llave de entrada de agua a la lavadora y lavavajillas situada debajo del fregadero por que me empezó a gotear, llamé al fontanero, me la cambió (la que había era bastante vieja) y listo, pero mi sorpresa fue cuando nada más irse el fontanero abro el grifo del fregadero (fría y caliente) y veo que la presión ha bajado notablemente, y además al cerrar el gripo no corta la salida de agua en seco, como antes, sino que sigue saliendo un chorrito cada vez menor hasta que deja de salir agua, cosa que no me había pasado.
Teniendo en cuenta que vivo en un octavo y que aunque no hay excesiva presión nunca, siempre ha sido bastante digamos normal sobre todo en la pila, ¿qué crees que ha podido pasar? ¿Tendrá algo que ver el cambio de la llave que hay debajo del fregadero? Yo no veo relación pero ...

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que cuando se ha realizado el corte del suministro de agua (cortar la llave de paso), esta se haya quedado pillada es un posible problema, otro es que las tuberías sean de hierro y estén semi-obtruidas que seria un gran problema