El termo eléctrico gotea en la salida del agua caliente.

El termo gotea justo en la salida del agua caliente donde el manguito se une con la tubería de la pared. He intentado cerrarlo más, pero sigue goteando. Tengo la llave y las gomas
varias, lo que no sé si se puede desenroscar el manguito sin vaciar el termo. Se supone que si cierro la entrada de agua tampoco sale el agua caliente por el grifo, así que en teoría no debería salirme más que agua presente en la tubería, ¿es cierto?

Estoy llamando al fontanero que me instaló el termo, pero no me coge el teléfono y esto gotea bastante...

1 Respuesta

Respuesta

Si cierras la llave que alimenta el calentador SI se puede vaciar este.

Pero casi seguro que lo vas a tener que hacer, creo que lo que pasa, es que se a roto la rosca de la pared dónde va roscado el flexo"creo" sin verlo es difícil estoy mas que nada adivinando-------

Si es esto que te digo se ha de romper "algo" alrededor de esta rosca y sustituirla-Y si el fontanero no te responde llama a otro, a éste seguro que le va grande la reparación.

Ok, gracias. Al final vino un amigo fontanero y pudo apretarlo con dos llaves a la vez, aunque es probable que en futuro haya que descambiar el latiguillo y/o la pieza de la pared.